|
PROCEDIMIENTOS |
INSTRUMENTOS |
SE
VA A EVALUAR… |
CRITERIOS
DE CALIFICACIÓN |
Pruebas
específicas |
Presentaciones orales |
Adecuación
de las respuestas a los objetivos y contenidos trabajados. Presentaciones orales para evaluar
la expresión oral y el nivel de comprensión de contenidos |
10% |
|
Cuestionarios de respuesta oral. |
Adecuación de las
respuestas a los objetivos y contenidos trabajados. La
comprensión y aplicación de conceptos y el vocabulario |
10% |
||
TRABAJO PERSONAL Y EN GRUPO |
Análisis
de las producciones de los alumnos/as |
Cuaderno de clase. |
Se valora la correcta presentación
de los trabajos y el cuaderno: ordenado, limpio, corregido, completo, con
buena caligrafía y ortografía |
40% |
Tareas |
Se valora
el esfuerzo diario y la atención e intención de trabajar correctamente. El
esfuerzo y capacidad de superación en la realización de actividades
individuales y grupales. |
20% |
||
ATENCIÓN,
INTERÉS Y ESFUERZO |
Observación
sistemática (directa) |
Listas de control Registro anecdotario sobre la actitud Listas de control Registro anecdotario sobre las preguntas
de clase y el esfuerzo y trabajo diario en la comprensión de contenidos. |
La disposición de los alumnos hacia el aprendizaje de la materia.
Atención y participación. La iniciativa a la hora de participar. La adquisición de hábitos de estudio y trabajo. El esfuerzo y capacidad de superación. |
20% |
Criterios de calificación
ASIGNATURAS DE INGLÉS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)