| 
 | PROCEDIMIENTOS | INSTRUMENTOS | SE
  VA A EVALUAR… | CRITERIOS
  DE CALIFICACIÓN | 
| Pruebas
  específicas | Presentaciones orales | Adecuación
  de las respuestas a los objetivos y contenidos trabajados. Presentaciones orales para evaluar
  la expresión oral y el nivel de comprensión de contenidos | 10% | |
| Cuestionarios de respuesta oral. | Adecuación de las
  respuestas a los objetivos y contenidos trabajados.  La
  comprensión y aplicación de conceptos y el vocabulario  | 10% | ||
| TRABAJO PERSONAL Y EN GRUPO | Análisis
  de las producciones de los alumnos/as | Cuaderno de clase. | Se valora la correcta presentación
  de los trabajos y el cuaderno: ordenado, limpio, corregido, completo, con
  buena caligrafía y ortografía | 40% | 
| Tareas | Se valora
  el esfuerzo diario y la atención e intención de trabajar correctamente.  El
  esfuerzo y capacidad de superación en la realización de actividades
  individuales y grupales. | 20% | ||
| ATENCIÓN,
  INTERÉS Y ESFUERZO | Observación
  sistemática (directa) | Listas de control Registro anecdotario sobre la actitud Listas de control Registro anecdotario sobre las preguntas
  de clase y el esfuerzo y trabajo diario en la comprensión de contenidos. | La disposición de los alumnos hacia el aprendizaje de la materia.
  Atención y participación. La iniciativa a la hora de participar. La adquisición de hábitos de estudio y trabajo. El esfuerzo y capacidad de superación. | 20% | 
Criterios de calificación
ASIGNATURAS DE INGLÉS
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

