jueves, 26 de marzo de 2020

Tarea jueves 26 de marzo

Buenos días, ya casi hemos acabado la semana. Estoy muy contento porque la mayoría habéis hecho el reto Kahoot que mandé el martes 23.
Aquí mando lo que vamos a trabajar hoy.

INGLÉS

Esta semana trabajamos la letra L.
Poned la fecha en el cuaderno: Thursday 26th March
Buscad palabras en inglés que empiecen con la letra L, las debéis escribir y acompañar de
un dibujo o imagen. Por último pegad las palabras y dibujos en el cuaderno.

Ya terminamos el tema 3 - Holidays.
Ahora comenzaremos un nuevo tema. Os voy a dar algunas pistas para ver si lo adivináis.
Copiadlo con la solución en el cuaderno. No hace falta que hagáis los dibujos.




El martes 31 pondré las soluciones.

Información para mamis y papis.

-Entrega de la actividad: se entregará a la vuelta con el cuaderno de clase. Pondré la solución el martes 31.
-Criterios de evaluación: Conocer diferentes palabras que comienzan con la misma letra. Escribir de correctamente desde el punto de vista ortográfico.
-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada  en el 3º trimestre como parte de la nota de realización de tareas (10%) y cuaderno (20%)


SCIENCE

Continuamos aprendiendo sobre los animales. ¿Reconocéis de quién es la voz?



Tenéis que leer las palabras y repetirlas.

¿Recordáis las características de Living things? Si no os acordáis aquí las podéis repasar:
Living things are born.
Living things grow.
Living things reproduce.
Living things can breathe.
Living things can eat.
Living things can move.
Living things die.

Aquí os pongo uno de mis vídeos favoritos: Who's alive? - Cookie Monster


Información para mamis y papis.

-Entrega de la actividad: a la vuelta se evaluará el contenido de manera oral.
-Criterios de evaluación: Identifica los animales presentados. Reconoce las diferencias entre livin things y non-living things. Conoce las principales características de living things.
-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada  en el 3º trimestre como parte de la nota de observación de inglés y de natural (30%)


ART
Vamos a leer este cuento escrito por Rachel Bright. Se titula Love Monster




¿Os ha gustado el cuento? ¿Cómo creéis que se sentía Monster? Happy, sad, angry, upset...

Aquí vamos a apdrender a dibujar a Monster. Dibujadlo en el cuaderno de inglés para entregarlo a la vuelta.




Información para madres y padres.
-Entrega de la actividad: a la vuelta se entregará en el cuaderno.
-Criterios de evaluación: Seguir instrucciones simples en la lengua extranjera. Elaborar un dibujo
considerando los conceptos de tamaño y proporción. Organizar el espacio de una manera adecuada.
-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada en el 3º trimestre como parte de la
nota de Art (70%)