jueves, 16 de abril de 2020

Tarea jueves 16 de abril

Good morning everybody! How are you today?

Espero que estéis todos bien y os gustara la sorpresa de Pete the Cat.
Hemos encontrado un problema en los audios de las presentaciones. A partir de un número de reproducciones llega al límite y no se puede escuchar más. Estamos intantando resolverlo.


ENGLISH
Esta semana vamos a trabajar palabras con la letra N.
Poned la fecha en el cuaderno: Thursday 16th April.
Buscad palabras en inglés que empiecen con la letra N y las escribís en el cuadernos acompañadas de un dibujo.

Información para madres y padres.
-Entrega de la actividad: se entregará a la vuelta con el cuaderno de clase.
-Criterios de evaluación: Conocer diferentes palabras que comienzan con la misma letra. Escribir de correctamente desde el punto de vista ortográfico.
-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada  en el 3º trimestre como parte de la nota de realización de tareas (10%).


SCIENCE
Hoy vamos a ver la diferencia entre los animales vertebrados e invertebrados con esta presentación.



Aquí podéis verlo también, mientras resolvemos el audio de las presentaciones.



¿Qué creéis que pasaría si fuéramos invertebrados y no tuvieramos huesos?
Los huesos nos sostienen y nos dan forma al cuerpo. Sin ellos nos pasaría igual que a este elefante. No podríamos mantenernos de pie.




Aquí podéis ver un vídeo para aprender más sobre vertebrate animals.



Información para madres y padres.
-Entrega de la actividad: a la vuelta se evaluará el contenido de manera oral.
-Criterios de evaluación: Conocer diferencias entre animals vertebrados y animales invertebrados. Distinguir animales vertebrados de invertebrados. Reconocer de manera escrita los animales.
-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada  en el 3º trimestre como parte de la nota de observación en natural (30%)


ART
Como estamos viendo los animales vertebrados, vamos a construir esqueletos usando bastoncillos.
Necesitamos para esta manualidad:
- Cotton swabs - bastoncillos
- Glue stick - pegamento -
- Scissors - tijeras (para cortar los bastoncillos y hacerlos más pequeños)
- Cardboard - una hoja oscura o un cartón donde pegar nuestra creación.

Aquí os pongo algunos ejemplos, podéis seguirlos como guía o crear los vuestros:



Información para madres y padres.
-Entrega de la actividad: una foto al correo ceipdanielmartin6@gmail.com. En el asunto poner el nombre del alumn@  1º A o B para Arturo
-Criterios de evaluación: utilizar elementos del entorno para crear producciones artísticas. Utilizar la línea recta para crear representaciones de manera eficaz.
considerando los conceptos de tamaño y proporción. Organizar el espacio de una manera adecuada.
-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada en el 3º trimestre como parte de la
nota de Art (70%)