jueves, 14 de mayo de 2020

Tarea jueves 14 de mayo

Good morning everybody! How are you today?

Qué rápido pasa la semana. Ya estamos a jueves. Si os falta alguna tarea por entregar de valores, religión, educación física o música podéis hacerlas en los siguientes enlaces:

MÚSICA: https://musicaceipdanielmartin.blogspot.com/

Correo de música: ceipdanielmartin26@gmail.com

EDUCACIÓN FÍSICA: https://educacionfisicadanielmartin.blogspot.com/

Correo de E.F: ceipdanielmartin25@gmail.com

RELIGIÓN: https://olcuca.blogspot.com/

 Correo de religión: ceipdanielmartin24@gmail.com

VALORES: https://danielmartinvalores.blogspot.com/

Correo de valores: ceipdanielmartin1@gmail.com


INGLÉS

Esta semana toca buscar palabras con la letra R.

Poned la fecha en el cuaderno: Thursday 13th May.
Buscad palabras en inglés que empiecen con la letra R y las escribís en el cuaderno acompañadas de un dibujo. Recordad, esta tarea no hay que enviarla al correo.

¿Qué tal las actividades del libro de inglés? Espero que bien. Os pongo aquí las soluciones.




Información para madres y padres.
-Entrega de la actividad: se entregará a la vuelta con el cuaderno de clase.
-Criterios de evaluación: Conocer diferentes palabras que comienzan con la misma letra. Escribir correctamente desde el punto de vista ortográfico.
-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada en el 3º trimestre como parte de la nota de realización del trabajo personal de inglés (70%).


SCIENCE

El martes aprendimos que algunos animales tienen escamas (scales) como los peces, otros plumas (feathers) como los pájaros y otros pelo (fur) como los monos.

Hoy vamos a aprender qué comen los animales:



Aquí podéis escuchar a David leyendo la presentación:




¿Os acordáis de Diego, el profe que estaba con nosotros en clase? El otro día hablé con él y me dijo que se acordaba mucho de vosotros y quería prepararos una actividad.

Antes de hacer la actividad podéis repasar el vídeo del martes para recordar las palabras:



La actividad es muy sencilla. Tenéis que escribir en el recuadro si el animal tiene piel (fur), plumas (feathers), o escamas (scales).

Cuando acabéis le dais a terminado y a enviar mis respuestas a mi profesor.
Rellenáis vuestros datos y donde pone email del profesor introducís el código: z8s0qxtuqk 



Información para madres y padres.
-Entrega de la actividad: se entregará online en liveworksheets.com
-Criterios de evaluación: reconoce las principales características de los animales. Escribir correctamente desde el punto de vista ortográfico el vocabulario trabajado.
-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada en el 3º trimestre como parte de la nota de pruebas específicas naturales (30%).



ART


Aprovechando lo que hemos aprendido en natural, vamos a leer la historia de "The Rainbow Fish". Quizás os suene más el título "El Pez Arcoiris".

Voy a poner el vídeo en inglés y también en epañol por si queréis escuchar las dos versiones.

Inglés




Español



Ahora vamos a aprender a dibujar un pez como el del cuento. Podéis colorearlo o pegarle escamas como el Pez Arcoiris.
Parad el vídeo si va demasiado rápido para que así os dé tiempo. Espero que os guste.



Información para madres y padres.
-Entrega de la actividad: se mandará una foto al correo ceipdanielmartin6@gmail.com
-Criterios de evaluación: seguir instrucciones simples para realizar un dibujo. Elaborar un dibujo
considerando los conceptos de tamaño y proporción. Organizar el espacio de una manera adecuada.
-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada en el 3º trimestre como parte de la
nota de Art (80%)