martes, 5 de mayo de 2020

Tareas martes 5 de mayo

Good morning everybody! How are you today?

Antes de comenzar las tareas de inglés de hoy, aprovecho para recordaros los blogs de valores, religión, música y educación física. Así podréis acceder también desde aquí y hacer las actividades semanales que os propongan.

MÚSICA: https://musicaceipdanielmartin.blogspot.com/

Correo de música: ceipdanielmartin26@gmail.com

EDUCACIÓN FÍSICA: https://educacionfisicadanielmartin.blogspot.com/

Correo de E.F: ceipdanielmartin25@gmail.com

RELIGIÓN: https://olcuca.blogspot.com/

Correo de religión: ceipdanielmartin24@gmail.com

VALORES: https://danielmartinvalores.blogspot.com/

Correo de valores: ceipdanielmartin1@gmail.com 


INGLÉS
Esta semana vemos la letra Q.
Poned la fecha en el cuaderno: Tuesday 5th May.
Buscad palabras en inglés que empiecen con la letra Q y las escribís en el cuaderno acompañadas de un dibujo.

Hoy haremos las páginas 102 y 103 del libro de inglés. Os pongo una foto para los que no pudistéis recoger el libro en clase.

Hay que decir qué están haciendo las personas de las fotos. Fijaos si es:
- Una niña (she)
- Un niño (he)
- Variasias personas: ellos (they)

Para he or she utilizamos: is. He is playing basketball. Peludín is sleeping at school. He is talking.

Para varias personas usamos ellos: they are. The students are playing basketball - They are playing basketball.

Por ejemplo:

He is dancing ✅
He are dancing ❌

They is drinking water ❌
They are drinking water ✅

Podéis ver estos vídeos para entenderlo mejor.






En la página 103 vamos a hacer el ejercicio 2. Hay que escribir si los animales pueden (can ✅) o no pueden (can't ❌) realizar las siguientes acciones. Después, unid las frases con los animales que correspondan.
El ejemplo: Seals can fish - Las focas pueden pescar.




Información para madres y padres.
-Entrega de la actividad: pondré las correcciones en jueves 7. No hace falta enviarlo al correo.
-Criterios de evaluación: Utilizar correctamente el presente continuo. Describir situaciones.
-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada en el tercer trimestre como parte de la nota de observación de inglés (70%).  


SCIENCE
Esta semanaen en social vamos a trabajar los océanos. Espero que os guste la presentación.



Aquí podéis escuchar a David. Podéis repetir después de él para mejorar la pronunciación.



Información para madres y padres.
-Entrega de la actividad: No se pedirá feedback de esta actividad
-Criterios de evaluación: Conocer los océanos y su situación en el mapa. Leer y comprender enunciados simples.
-Criterio de calificación: este contenido será evaluado en futuras actividades.