viernes, 22 de mayo de 2020

Correcciones y tarea del viernes 22 de mayo

¡Holaaa héroes y heroínas! Otra vez viernes. Os quiero decir que estáis trabajando fenomenal.
¡Sois geniales!👄👄

CORRECCIONES

Os pongo las palabras del miércoles para que las comprobéis.


Antes de las tareas de hoy os vuelvo a poner el vídeo de los besos por si alguien todavía no lo ha visto. He incluido alguna imagen más que se me había traspapelado ¡mil perdones! y alguna nueva que me ha llegado. ¡Agradezco los correos de los papás y mamás! diciéndome que os ha gustado; me hace mucha ilusión; ya que nunca había hecho vídeos y he tenido que hacerlo varias veces. ¡Soy muy poco tecnológica!😂

BESOS! PULSA AQUÍ


TAREAS DE HOY

Esta semana toca hacer el cuestionario de matemáticas. Pueden ayudaros a leer, pero tenéis que intentar rellenar con muy poca ayuda. Es muy importante que lo hagáis tod@s.

Cuando acabéis le dais a terminado y a enviar al profesor. Rellenáis todo y lo mandáis al correo: ceipdanielmartin6@gmail.com

No os preocupéis si alguna corrección os la da por mal y está bien; ya que si no pones la palabra exacta da error. Pero yo reviso todas las fichas y pongo bien la nota.


Cuestionario repaso 1º matemáticas, una ficha interactiva de luritam
liveworksheets.com

Información para mamis y papis.

-Entrega de la actividad: la actividad se manda directamente al correo. 

-Criterios de evaluación: con estas tareas estamos repasando los contenidos trabajados.

-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada  en el 3º trimestre como parte de la nota de cuestionarios de respuesta escrita (30%).

Por último, os dejo un cuento que me gusta mucho. Por si os apetece leerlo durante el fin de semana.

¡Pobre gato! La culpa no era suyaaa.......



¡DISFRUTAR MUCHÍSIMO DEL FIN DE SEMANA💚💚💚!