martes, 21 de abril de 2020

Tarea martes 21 de abril

Good morning everybody! How are you today?

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que estéis todos bien y listos para la semana del libro. Ya sabéis que el jueves celebramos el día del libro.

Aunque estamos en cuarentena y no podemos salir de casa, seguimos haciéndonos mayores. Hoy es el cumpleaños de Alejandro de 1º A y queremos desearle muchas felicidades.



Me gustó mucho ver vuestros trabajos de ART. Echo de menos estar con vosotros en clase viendo cómo os esforzáis.

Bueno, vamos con la tarea de hoy.

INGLÉS
Ya terminamos de repasar las palabras con la letra N. Ahora comenzamos la letra O.
Poned la fecha en el cuaderno: Tuesday 21st April.
Buscad palabras en inglés que empiecen con la letra O y las escribís en el cuadernos acompañadas de un dibujo.


Información para madres y padres.
-Entrega de la actividad: se entregará a la vuelta con el cuaderno de clase.
-Criterios de evaluación: Conocer diferentes palabras que comienzan con la misma letra. Escribir correctamente desde el punto de vista ortográfico.
-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada en el 3º trimestre como parte de la nota de realización de tareas (10%).


Vamos a repasar las acciones de los animales con este vídeo y con la presentación:






Los mayores os pueden ayudar leyendo las preguntas pero vosotros debéis pensar la respuesta solos.
Os recuerdo las instrucciones:

1. Haced click aquí
2. Poned vuestro nombre y curso A o B donde pone Enter nickname. ¡Muy importante!
3. Contestad las 8 preguntas.

El último día para completarlo es el jueves.


Información para madres y padres.

-Entrega de la actividad: Online hasta el jueves 23 de abril
-Criterios de evaluación: Conocer las diferentes acciones. Leer y comprender enunciados simples.
-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada mediante Kahoot como parte de la nota de
observación de Inglés (30%)



SCIENCE

El útlimo día en Science aprendimos sobre Vertebrate and Invertebrate animals.

Recordamos:

Vertebrate animals have a backbone.
Invertebrate animals don't have a backbone.

¿La manualidad de art que hicistéis el último día fue de vertebrates o invertebrates?
Eran vertebrates porque tenían esqueleto.

¿Sabrías decir qué animales son vertebrados y cuáles son invertebrados? Piensa la respuesta antes de pasar la diapositiva.



Información para madres y padres.
-Entrega de la actividad: a la vuelta se evaluará el contenido de manera oral.
-Criterios de evaluación: Distinguir animales vertebrados de invertebrados. Reconocer de manera escrita los animales.
-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada  en el 3º trimestre como parte de la nota de observación en natural (30%)


Por último, vamos a comenzar un nuevo tema. ¿De qué pensáis que va a tratar? Os dejo una pista a ver si lo adivináis.



Esta canción es una de mis favoritas. Es muy pegadiza. Espero que os guste.