jueves, 11 de junio de 2020

Tarea jueves 11 junio

Good morning boys and girls! How are you today?

Acordaos de enviar las tareas de las demás asignaturas. Aquí os pongo los links por si os falta alguna.

MÚSICA: https://musicaceipdanielmartin.blogspot.com/
Correo de música: ceipdanielmartin26@gmail.com

EDUCACIÓN FÍSICA: https://educacionfisicadanielmartin.blogspot.com/
Correo de E.F: ceipdanielmartin25@gmail.com

RELIGIÓN: https://olcuca.blogspot.com/
Correo de religión: ceipdanielmartin24@gmail.com

VALORES: https://danielmartinvalores.blogspot.com/
Correo de valores: ceipdanielmartin1@gmail.com


INGLÉS

Comenzamos el día corrigiendo la tarea del martes. ¿Fue fácil encontrar el nombre de las frutas en internet?



Esta semana trabajaremos una nueva letra, la V, ya quedan muy poquitas para terminar el abecedario.

Poned la fecha en el cuaderno: Thursday 11th June.
Buscad palabras en inglés que empiecen con la letra V y las escribís en el cuaderno acompañadas de un dibujo.
Recordad, esta tarea no hay que enviarla al correo. 

Hoy practicamos nuevos sonidos con Daniela. Esta semana serán las letras U, V, W.
Qué suerte, podéis utilizar el vídeo para encontrar algunas palabras con la letra V 🕵
Recordad que es importante repetir los sonidos después de Daniela.



Información para madres y padres
- Entrega de la actividad: no se entregará.
- Criterios de evaluación: Conocer diferentes palabras que comienzan con la misma letra. Escribir correctamente desde el punto de vista ortográfico. Discriminar auditivamente los fonemas.
-Criterio de calificación: este contenido será evaluado en futuras sesiones.


SCIENCE

En science vamos a repasar esta semana lo que aprendimos la anterior. ¿Os acodáis que vimos qué necesitan las plantas y la diferencia entre arbusto (bush), hierba (grass) y árbol (tree)?  Si no os acordáis bien podéis ver las presentaciones aquí.

Cuando estéis listos podéis realizar esta actividad de repaso. No os olvidéis de poner el nombre y el curso:


Plants need...

Información para madres y padres
- Entrega de la actividad: la actividad se entregará en liveworksheet.com
- Criterios de evaluación: Conocer las necesidades de las plantas como seres vivos. Distinguir entre distintos tipos de plantas.
-Criterio de calificación: este contenido será evaluado como parte de la nota de Naturales pruebas específicas (30%)



ART

La actividad de hoy de Art nos servirá para repasar el tema de las plantas. No es obligatoria ya que se necesita una impresora para realizarla por lo que no hace falta enviarla.

Necesitaremos:
- Printer
- Crayons
- Scissors
- Pencil
- Glue stick

Los pasos son los siguientes:
1. Imprimir la ficha


2. Escribir en los pétalos de una flor lo siguiente (la otra flor debe quedar en blanco):


3. Hacer un dibujo en cada pétalo que represente la tierra (soil), la luz del sol (sunlight), el aire (air) y el agua (water).

4. Colorear todas las partes de la flor.

5. Recortar todas las partes de la flor.

6. Utilizar el pegamento para pegar las partes de la flor menos la flor que dejamos en blanco.

7. Poner la flor que dejamos en blanco encima de la otra flor y grapar el pétalo de Plants need...

El resultado debería ser parecido a este:



 Espero que os haya gustado 😀